Tough Weekend Tournament for Riders

El equipo Rough Rider Girls Soccer hicieron cosos que nunca habían hecho durante estos últimos partidos

  Tough Weekend Tournament for Riders

haciendo goles empujando al equipo a ganar el partido contra Alief Hastings anotando 3-0 durante el partido en el primer tiempo. Las Rough Rider Girls Soccer continuarán anotando más goles aprovechando el esfuerzo de las defensas. Después de dominar el partido, durante el segundo periodo anotaron 2 goles más para llegar a la victoria de 5-0. El jueves, el 6 de enero, a las 5 de la tarde.

En el siguiente partido pudimos trabajar en equipo tratando de tener comunicación y conectar entre nosotras mismas para dar todo lo que podiamos hacer y poder ganar el juego. Durante el primer periodo, comenzamos dando todo de nosotras para poder anotar goles en el primer tiempo y anotando 5 goles dando pases al lado izquierdo dando pase a Ana García anotando el gol sobre pasando al equipo competitivo llevando ventaja por 4 goles a 0. Después de controlar el partido, durante al menos cuarto y medio. Las chicas Rough Rider ganaron el siguiente partido ganando y poder llegar al final del torneo. En el siguiente partido anotaron 7-1. Dando pases en el primer periodo anotaron 4 goles dando pases a los lados a Daysi y a Cooper y también en el medio a Ana and Elsie para poder anotar goles. Con solo unos minutos en partido teniendo el control del balón y manteniendo el tiempo en posición para no perder el partido, las Rough Rider Girls finalmente lograron una victoria de 8-0, ganando y pasando al siguiente partido extendiendo su ventaja en esos tres partidos del torneo.
“Fue un gran alivio,” senior Jacky Rangel said, “A veces perderás. Deja que alimente tu cien para ganar.”

En el partido final con un ánimo motivador comenzando el juego con emoción de poder ganar el torneo, a pesar de ser el mejor torneo que hemos jugado y poder tener la oportunidad de jugar contra equipos que no habíamos jugado. Después de pensar en ser el primer equipo y tener el primer lugar en nuestro distrito todo eso animó a las jugadoras de Rider a continuar motivadas a seguir en los partidos y pensar positivo. A pesar de que muchas jugadoras estaban saliendo lastimadas, tuvieron que hacer cambios de jugadoras, pero todo eso no impidió a que siguieran dando todo para poder ganar. Durante esos días estaba muy cansada, pero a la misma vez fue muy divertido poder tener más comunicación con las demás jugadoras del equipo y poder pasar (tiempo) y convivir una entre otras.

“Esto es muy divertido,” senior Ana García said. “Incluso si estas cansada”, sigue adelante. “Tan pronto como vi que la pelota iba hacia Elsie y ella hizo el tiro, supe que algo bueno iba a pasar,” dijo la capitana senior Ana García. “Ella ha marcado grandes goles para nosotras durante todo el año y estoy muy feliz de que haya logrado el gol de la Victoria. Trabajó muy duro y se lo merecía.”